Schraiber
La empresa

Más de 40 años de continuo crecimiento

INICIAMOS NUESTRA ACTIVIDAD EL 1º DE JUNIO DE 1969

Comenzamos con un capital muy pequeño pero con esfuerzo tesonero nuestra empresa se ha ido incrementando continuamente. Adquirimos el primer local en el año 1976, el cual tenía 12 m2 y se ubicaba en la calle Piedras 638. Esta expansión logra que en el año 1977 adquiera su actual predio de 574 m2 que edificaría 6 años después para cubrir las necesidades de un mercado en desarrollo y cada vez más competitivo.

En el año 1980 debido a su gran movimiento y especialización en los rubros motores y bombas, comienza a tomar a la calle Piedras como el centro de este rubro. La continua expansión permite la adquisición en 1980 del segundo local de venta en la calle Piedras 479 y posteriormente se agrega un depósito con local de venta ubicado en Av. Almirante Brown 772. Todos ubicados dentro de la ciudad de Buenos Aires.

Del taller de bobinado inicial pasamos a vender motores y accesorios, luego seguimos con compresores, bombas de todo tipo, agregamos ventilación industrial, sumamos grupos electrógenos con motor honda y alternador italiano, abasteciendo tanto a particulares como a grandes empresas.

Nuestra empresa importa de Asia grupos electrógenos de hasta 200 hp. Incorporamos la marca Honda y sus productos, la compañía Motorarg, Rotor Pump y sus representaciones italianas, Grundfos y su material de Dinamarca, Rowa con sus bombas de presión y calefacción, compresores nacionales y la línea Barbuy; Simpa con sus hidrolavadoras italianas, Pelton, Aramet con su línea regenerativa y muchos proveedores más elegidos por la calidad de sus productos, que acompañan a la perfección nuestra política de calidad.

Tenemos nuestro taller de ensamble de equipos contra incendio, bombas elevadoras inteligentes, equipos presurizadores, grupos electrógenos con motor Perkins, entre otros.

Disponemos de un importante stock de todos estos productos que hacen que tengamos una entrega rápida y efectiva. Contamos entre los tres locales con 1700m2,  que albergan uno de los más amplios stocks del rubro.

No existe pueblo o zona de la Argentina donde no haya algún producto de nuestra empresa. Hemos exportado a países vecinos tales como Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Tras muchos años de trabajo y constancia logramos un posicionamiento excelente en el gremio, siendo una de las empresas líder del ramo.

La clave de nuestro éxito es la constancia y la honestidad que nos caracteriza. Tenemos ideales, principios y los mantenemos firmes, el resto viene sólo y esto nos da capacidad de mirar hacia el futuro.